Niega apoyo la Dirección de Tránsito a adulto mayor

Con más de 70 años de edad, denunció que la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima permite que los automovilistas se estacionen afuera de las cocheras.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Jueves 1 de Septiembre del 2016 9:08 am

El ciudadano Enrique Moreno Díaz, de profesión abogado y con más de 70 años de edad, denunció que la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima permite que los automovilistas se estacionen afuera de las cocheras.

En su visita a Diario de Colima, detalló que acudió a las oficinas de la dependencia municipal para denunciar que desde hace 7 años, una persona se estaciona de manera arbitraria afuera de la cochera de su domicilio, ubicado en la calle Medellín, lo cual le ha ocasionado problemas, ya que no puede mover su auto cuando necesita hacerlo, “imagínense si tuviera una emergencia”.

Sin embargo, la Dirección de Tránsito no ha hecho nada al respecto, por lo que pide la intervención de las autoridades para que resuelvan este conflicto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Dirección de Tránsito

también Te puede interesar:

Se queja vecino de abuso del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Tras 8 años de tener pintado de amarillo frente a sus cocheras, la Dirección de Tránsito pintó de blanco y retiró el letrero de no estacionarse, lo que afecta a Mario Cruz para poder entrar y sa


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: