Mexicanos merecen respeto: Peña Nieto

Los mexicanos en Estados Unidos son gente honesta, trabajadora, que respetan la familia y la ley, y merecen todo el respeto, expresó el presidente Enrique Peña ante el candidato republicano Donald Trump.

El Universal | Jueves 1 de Septiembre del 2016 7:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos en Estados Unidos son gente honesta, trabajadora, que respetan la familia y la ley, y merecen todo el respeto, expresó el presidente Enrique Peña ante el candidato republicano Donald Trump.

El Mandatario y el aspirante a la Casa Blanca ofrecieron un mensaje a los medios de comunicación, tras un encuentro privado que sostuvieron en Los Pinos.

Luego de la reunión, Peña Nieto tuiteó que desde el principio de su conversación con Trump, dejó en claro que México no pagará por una valla en la frontera.

De regreso en EU, durante un mitin en Arizona, el republicano advirtió que “construiremos un gran, alto, fuerte y hermoso muro y México pagará por él al 100 por ciento. No lo saben aún, pero lo harán”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Donald Trump

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: