Investiga PRI nacional a Mario Anguiano

Presidente del CEN del PRI pondera beneficios de las reformas impulsadas por Peña Nieto, como la energética; Nacho Peralta es un Gobernador sólido, afirma

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 1 de Septiembre del 2016 7:41 am

MANZANILLO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) investiga los señalamientos sobre el presunto desvío de recursos que habría realizado el ex gobernador Mario Anguiano Moreno durante su administración.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en una casa de La Audiencia, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que ya se estudian los casos que están llegando a la Comisión de Justicia Partidaria Estatal, para analizar los elementos y realizar los procedimientos que correspondan, “ciertamente, le daremos seguimiento al caso de Colima”.

Afirmó que “el elemento fundamental es que, sin burocratismos y en el menor tiempo posible y de acuerdo a nuestros estatutos, la Comisión de Justicia Partidaria a nivel nacional está atrayendo los casos de los estados, para llevar a cabo los procesos de manera expedita”.

Sobre los precios de los energéticos, dijo que la energía eléctrica que consume el 90 por ciento de los usuarios no ha subido, sino al contrario, ha disminuido en un 2 por ciento en 2015 y 2016.

Ochoa Reza aseveró que, en lo que respecta a Colima, se tiene a un Gobernador sólido, con una preparación académica y con una experiencia como funcionario municipal, estatal y federal de gran prestigio. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Enrique Ochoa Reza PRI

también Te puede interesar:

Es legalización de mariguana tema de debate: Gobernador

El gobernador sostuvo que el tema de la despenalización del consumo de mariguana no se encuentra en la agenda pública ni legislativa, sin embargo, debe ser analizado.