Cargando



Investiga PRI nacional a Mario Anguiano



Jueves 01 de Septiembre de 2016 9:41 am

+ -

Presidente del CEN del PRI pondera beneficios de las reformas impulsadas por Peña Nieto, como la energética; Nacho Peralta es un Gobernador sólido, afirma


MANZANILLO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) investiga los señalamientos sobre el presunto desvío de recursos que habría realizado el ex gobernador Mario Anguiano Moreno durante su administración.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en una casa de La Audiencia, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que ya se estudian los casos que están llegando a la Comisión de Justicia Partidaria Estatal, para analizar los elementos y realizar los procedimientos que correspondan, “ciertamente, le daremos seguimiento al caso de Colima”.

Afirmó que “el elemento fundamental es que, sin burocratismos y en el menor tiempo posible y de acuerdo a nuestros estatutos, la Comisión de Justicia Partidaria a nivel nacional está atrayendo los casos de los estados, para llevar a cabo los procesos de manera expedita”.

Sobre los precios de los energéticos, dijo que la energía eléctrica que consume el 90 por ciento de los usuarios no ha subido, sino al contrario, ha disminuido en un 2 por ciento en 2015 y 2016.

Ochoa Reza aseveró que, en lo que respecta a Colima, se tiene a un Gobernador sólido, con una preparación académica y con una experiencia como funcionario municipal, estatal y federal de gran prestigio. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



849 Vistas