Familiares de desaparecidos dan muestras de ADN

Especialistas forenses federales acudieron ayer a tomar muestras de ADN de personas que tienen familiares desaparecidos en las regiones de Veracruz, Boca del Río y otros municipios.

El Universal | Jueves 1 de Septiembre del 2016 9:12 am

XALAPA, VER.- Familiares de personas desaparecidas en Veracruz dieron muestras de su ADN a elementos de la Policía Científica de la PGR.

Los especialistas federales tomaron las muestras de las regiones de Veracruz, Boca del Río y otros municipios que cuentan con reportes de desaparecidos en los últimos años.

Los representantes del Colectivo Solecito, una organización de ayuda a víctimas de este delito, explicaron que las personas que desearon ser tomadas en cuenta para la toma de muestras de ADN llegaron a la parroquia de Nuestra Señora de La Merced de esta ciudad de Veracruz desde las 5 de la mañana.

Aunque las tomas de muestra eran 5 horas después, decenas de personas se congregaron e incluso los especialistas resultaron insuficientes ante la cantidad de personas que acudieron a la diligencia con los elementos de la Policía Científica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: