Familia de Juan Gabriel lleva duelo en silencio

El hermetismo y el luto son palpables en la casa de los familiares de Juan Gabriel en el condado de Broward, en el sur de Florida, donde la familia se presume honra las cenizas de El Divo de Juárez.

El Universal | Jueves 1 de Septiembre del 2016 9:03 am

MIAMI, E.U.- El hermetismo y el luto son palpables en la casa de los familiares de Juan Gabriel en el condado de Broward, en el sur de Florida, donde la familia se presume honra las cenizas de El Divo de Juárez.

Así se pudo constatar en una vista al número 13920 de Stirling Road, una enorme finca de tres casas en el fraccionamiento Southwest Ranches donde viven Iván Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante, y Laura Elena Salas, madre de sus cuatro hijos.

Hasta la tarde de ayer, ningún residente de la finca salió a platicar con los medios de prensa que se han arremolinado al frente de la enorme propiedad que luce tranquila y es resguardada por una patrulla que permanece en la entrada principal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Juan Gabriel

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: