Este mes, resultados de auditoría a Mario

“La auditoría extraordinaria que está pendiente, estamos considerando la semana que entra a hacer la entrega también de los resultados preliminares, a notificárselos”, explicó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE/Elena DEL TORO | Jueves 1 de Septiembre del 2016 7:36 am

El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) entregará, a finales de septiembre, al Congreso del Estado, el informe final de la auditoría excepcional de los últimos años de la administración de Mario Anguiano Moreno.

Así lo informó a Diario de Colima el auditor superior del Estado, Armando Zamora González, quien estimó que a finales de la próxima semana entregarán los resultados preliminares de esta revisión al Poder Ejecutivo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Nicolás Contreras, señaló que de comprobarse la responsabilidad del ex mandatario y los ex funcionarios, actuaremos para “que devuelvan lo que se llevaron y que se les aplique todo el rigor de la ley”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: