Enfrentará el Tri a Panamá, en amistoso

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Panamá en partido amistoso, el próximo 11 de octubre, en el Estadio Toyota Park, informó al FMF.

El Universal | Jueves 1 de Septiembre del 2016 9:01 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Panamá en partido amistoso, el próximo 11 de octubre, en el Estadio Toyota Park, informó al FMF.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que el encuentro se disputará en Fecha FIFA, por lo que se espera que estén los mejores jugadores de ambos representativos.

El encuentro, el último de la gira por los Estados Unidos en 2016, será clave para ambas escuadras, con miras a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, a disputarse en noviembre.

Actualmente, México lidera el Grupo A con una marca perfecta de cuatro victorias, y ha avanzado a la quinta y última ronda, conocida como el hexagonal final.

Panamá, por su parte, se encuentra en el segundo puesto del Grupo B, con una marca de dos victorias, un empate y una derrota.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: