Cargando



Dice Martha Sosa que no se merecían el trato recibido



Jueves 01 de Septiembre de 2016 9:29 am

+ -

Diputado panistas deben analizar si continúan en el albiazul, se independizan o se suman a otra bancada


Los diputados panistas no merecían el trato que recibieron el pasado martes, por la mayoría conformada por el PRI y sus aliados, así como los independientes, sentenció la albiazul Martha Sosa Govea.

En entrevista, calificó como una tristeza lo ocurrido en el Congreso del Estado, en donde el PRI, con aliados, y los independientes le arrebataron al PAN el control del Poder Legislativo.

“No nos merecíamos este trato, porque cuando hay razón y cuando hay derecho, se respetan (…);  no había por qué violentar la normatividad de la propia institución para convocar atropelladamente y legalizar, entre comillas, todas las barbaridades que cometieron”, apuntó.

“La forma es fondo, dicen los grandes políticos, y qué pena que esa mayoría que se constituyó ayer para destituir a la Oficial Mayor, a los directores generales, y peor aún, para hacer una reconformación total de las comisiones legislativas, haya contado con esa mayoría confabulada en lo oscurito, para darle este golpe al PAN y a la sociedad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



772 Vistas