Con unidad y buenos gobiernos, el PRI ganará en 2018: FMP

Moreno Peña expresó que le da gusto apreciar cómo el PRI se ha venido reestructurando, reorganizando y renovando.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 1 de Septiembre del 2016 8:37 am

Con unidad, disciplina y buenos gobiernos, el PRI va a ganar la elección en 2018. En Colima se ha dado la muestra de cómo hemos ganado la elección en dos ocasiones, con un candidato joven, talentoso y honrado.

Así lo señaló el ex gobernador Fernando Moreno Peña, en reunión privada que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo con la clase política de su partido en la entidad.

“Nacho ganó porque es una persona decente que tiene proyecto. Se acaba de aprobar su Plan Estatal de Desarrollo con una aceptación general, donde señala el rumbo y destino de Colima en los próximos años bajo su liderazgo”, precisó.

Enfatizó que les da mucho gusto que al PRI lo dirija un joven talentoso. “Podemos decir que durante mucho tiempo es el presidente con mayor preparación académica que llega al partido, tiene doctorado, es bueno para el debate y el manejo de las ideas.  

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Ochoa Reza PRI

también Te puede interesar:

Es legalización de mariguana tema de debate: Gobernador

El gobernador sostuvo que el tema de la despenalización del consumo de mariguana no se encuentra en la agenda pública ni legislativa, sin embargo, debe ser analizado.