Sienta mal precedente absolución de Rigoberto

La exoneración del ex secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco, deja un mal precedente, porque los funcionarios podrían hacer proselitismo político a favor de su candidato, ya que las autoridades no castigan este delito.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/ Elena DEL TORO | Miercoles 31 de Agosto del 2016 7:31 am
Rigoberto Salazar Velasco, ex secretario de Desarrollo Social.

La exoneración de Rigoberto Salazar Velasco, ex secretario de Desarrollo Social, deja un mal precedente, porque los funcionarios podrían hacer proselitismo a favor de su candidato, ya que las autoridades no castigan este delito.

En esto coincidieron los coordinadores de las bancadas del PAN, PRI e independientes, Luis Ladino Ochoa, Federico Rangel Lozano y Nicolás Contreras Cortés, respectivamente, quienes lamentaron la determinación del Poder Judicial de la Federación.

Por su parte, la delegada del CEN del PRD, Martha Zepeda, sostuvo que el auto de libertad que otorgó el Tribunal Unitario del Trigésimo Segundo Circuito a Salazar no es definitivo, toda vez que aún puede revocarse a través de un amparo directo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rigoberto Salazar Velasco

también Te puede interesar:

Detienen a Rigoberto Salazar

Lo trasladaron de Colima a la Fepade, en la Ciudad de México; es el responsable de la anulación de la elección ordinaria de Gobernador del 7 de junio del año pasado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: