Participará surfista manzanillense en el mundial Sub 18, en Portugal

Recibió apoyo de Gobierno del Estado a través Incode; Ana Laura González Velasco representará a México; el evento se llevará a cabo del 17 al 23 de Septiembre

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 31 de Agosto del 2016 1:19 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

La surfista porteña Ana Laura González Velasco participará en el Mundial Sub 18 de la especialidad, que se realizará del 17 al 23 de Septiembre en Azores, Portugal.

La atleta manzanillense recibió apoyo de Gobierno del Estado a través del Incode para asistir a la competencia.

Laura González, de 17 de edad años logró su clasificación al Mundial, tras su participación en el Campeonato Nacional en Los Cabos, Baja California Sur, el pasado mes de junio.

La deportista agradeció el respaldo del Gobierno Estatal y el INCODE, así como de sus patrocinadores, que en todo momento han estado al pendiente de su preparación, “estoy muy agradecida por el apoyo para continuar en la práctica de este deporte”.

González Velasco dijo “es un gran honor representar a México y voy a ir a poner el nombre de nuestro país muy en alto”. La porteña participará en la categoría menores de 18 años, en donde competirán varios países.

La delegación mexicana la conforman 3 mujeres y 8 hombres de los estados de Oaxaca, Guerrero, Nayarit, Baja California y Monterrey.

La surfista tiene dos años de experiencia en esta disciplina, además de estar entrenando desde enero.

El director general del INCODE Fernando Mendoza Padilla asistió a realizar la entrega al puerto de Manzanillo en donde también estuvo presente la madre de la atleta.

TEMAS: Surfista Portugal apoyo manzanillense

también Te puede interesar:

Vuelan multicampeones

Gran exhibición de parapente y competencia en La Cumbre; participaron Warenka Smutny y Sean Farley Gómez, reconocidos kitesurfistas, en el marco del Festival Internacional del Volcán; ver video en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: