Ejecutan a despachador de gasolina en Tecomán

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Fidel Saucedo Baltazar de 28 años recibió dos balazos en la mandíbula y otro en el pecho.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 31 de Agosto del 2016 9:20 am

Un par de sicarios vestidos de negro asesinaron de tres balazos, el pasado martes por la noche, al despachador de la gasolinera denominada árbol de Limonero ubicada cerca de Libramiento Fernando Moreno Peña en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Fidel Saucedo Baltazar de 28 años recibió dos balazos en la mandíbula y otro en el pecho.

Fuentes de seguridad informaron que el martes alrededor de las 11:25 de la noche los sicarios se acercaron caminando hasta dónde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a quemarropa, luego ambos huyeron rumbo hacia la colonia Elba Cecilia del municipio tecomense.

Algunos testigos de inmediato dieron aviso a los cuerpos policíacos, minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al despachador pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

De mediato policías estatales y municipales reforzaron el operativo por la zona en busca de los agresores pero no lograron detenerlos, otro grupo de agentes procedió a resguardar la zona.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó en el lugar menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros para las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 3 de Mayo del 2016
Rescate del sur

Protegemos su pago con los métodos más seguros: