Deja jornada violenta seis ejecutados en el estado, este miércoles

Seis personas ejecutadas dejó como saldo, la jornada violenta de este miércoles en diferentes hechos ocurridos.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 31 de Agosto del 2016 11:37 pm

Seis personas ejecutadas dejó como saldo, la jornada violenta de este miércoles en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Manzanillo y Tecomán, así como en esta capital.

Primeramente alrededor de las 12:40 de la tarde se reportó la ejecución de un adolescente de 15 años dentro de una vivienda en la calle Lázaro Cárdenas frente al jardín del Colomo en Manzanillo.

Posteriormente, alrededor de las 4 de la tarde, un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue ejecutado dentro de un domicilio en la calle Balbino Dávalos de la zona centro de Colima.

En otro hecho alrededor de las 5:30 de la tarde sobre la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán, fueron ultimados a balazos dos jóvenes de 20 años que viajaban a bordo de una motocicleta.

En este acontecimiento durante una persecución, policías Estatales y Ministeriales se enfrentaron con presuntos delincuentes y lograron herir a uno de dichos individuos en una pierna, el cual fue trasladado a una clínica de Tecomán y quedó bajo vigilancia policial.

Más tarde alrededor de las 10 de la noche sobre la calle Coral en la colonia La Joya de Manzanillo, fue asesinado otro joven de aproximadamente 30 años de edad.

Finalmente alrededor de las 10:40 de la noche sobre la calle Independencia de Cerro de Ortega de Tecomán mataron a otro joven de quin no se revelaron características, el agresor huyó en una bicicleta sin que lograron detenerlo.


TEMAS: Asesinatos

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: