Yulenny: No podríamos mantener dos sindicatos

Con trabajos hay capacidad financiera para ir cumpliendo el pago de quincenas, señala la Alcaldesa; niega haberse reunido recientemente con Martín Flores

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 30 de Agosto del 2016 8:03 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento no podría mantener a dos sindicatos de trabajadores a su servicio, aseguró la alcaldesa Yulenny Cortés León.

“Con trabajos hay capacidad financiera para ir cumpliendo el pago de  quincenas de nuestros compañeros trabajadores, indistintamente del estatus que tengan.

“Todo mundo sabe la situación económica y financiera del municipio. Recibimos un escenario muy complicado y en las mismas condiciones en cuanto al adeudo estamos”, comentó.

Indicó que, sin embargo, han logrado salir adelante y recuperar la confianza de la gente, por eso es que ahora aunque de pronto sea complicado entenderlo, están recibiendo donaciones de empresas que confían en este Gobierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yuleny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
La FIFA suspende a Guatemala

Protegemos su pago con los métodos más seguros: