Sorprenden a individuos al momento de robar un vehículo junto a la glorieta del IMSS

Los ladrones al verse descubiertos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, mientras que la afectada solicitó ayuda a las corporaciones policíacas y se reforzó el operativo por la zona pero no los atraparon

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 30 de Agosto del 2016 10:26 am

Una pareja de ladrones fueron sorprendidos cuando intentaron robar un vehículo que se encontraba estacionado la mañana de este martes junto a la glorieta del IMSS en la esquina de Anastasio Brizuela y Javier Mina de esta ciudad.

Se informó que alrededor de las 7 de la mañana una mujer estacionó la camioneta Mitsubishi color negra afuera de las oficinas señaladas para ingresar a dejar a un familiar, momentos después al salir descubrió a la pareja dentro del vehículo cuando intentaron robarlo.

Los ladrones al verse descubiertos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, mientras que la afectada solicitó ayuda a las corporaciones policíacas y se reforzó el operativo por la zona pero no los atraparon.

TEMAS: Robo de autos

también Te puede interesar:

Promete EI a Occidente más días de muerte y destrucción

El grupo Estado Islámico (EI) amenazó ayer con perpetrar más atentados en Occidente, que serán más devastadores a los cometidos en París el 13 noviembre y los de Bruselas del mes pasado, que en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: