Muere bombero de Armería por picadura de "viuda negra"

La araña, conocida como "viuda negra" se alojaba en su traje de bombero, mientra participaba en una exposición de rescate en Manzanillo.

Ángeles ÁVALOS | Martes 30 de Agosto del 2016 3:43 pm

Causa pesar entre los bomberos de Amería la muerte de Omar Gil Melchor, un jóven de 30 años de edad, destacado en las labores de rescate quien falleció a causa de la picadura de una araña, conocida como "viuda negra", que se alojaba en su traje de bombero al momento de una práctica.

De manera extraoficial, se ha informado que el joven asistió el domingo a una exposición de labores bomberiles, realizada en la estación de bomberos de Manzanillo y fue en una de las actividades que cayó desmayado, provocando la preocupación por parte de los asistentes que lo trasladaron de inmediato a un nosocomio del puerto sin conocer las causas de su desvanecimiento. 

Lamentablemente Omar Gil Melchor no pudo sobreponerse a la picadura del arácnido que, se informó de manera extroficial, se alojaba en su traje al momento de la exhibición. Este lunes el joven falleció, fue velado y sepultado en su natal Armería donde se le recuerda como una persona dedicada al servicio a la comunidad.


TEMAS: Bombero Araña Viuda Negra

también Te puede interesar:

Se incendia remolque de venta de comida en centro de Colima

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles se incendió un remolque de venta de comida sobre la calle Venustiano Carranza.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 3 de Abril del 2016
Se suma EPN a Día del Autismo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: