Cargando



Muere bombero de Armería por picadura de "viuda negra"



Martes 30 de Agosto de 2016 5:43 pm

+ -

La araña, conocida como "viuda negra" se alojaba en su traje de bombero, mientra participaba en una exposición de rescate en Manzanillo.


Causa pesar entre los bomberos de Amería la muerte de Omar Gil Melchor, un jóven de 30 años de edad, destacado en las labores de rescate quien falleció a causa de la picadura de una araña, conocida como "viuda negra", que se alojaba en su traje de bombero al momento de una práctica.

De manera extraoficial, se ha informado que el joven asistió el domingo a una exposición de labores bomberiles, realizada en la estación de bomberos de Manzanillo y fue en una de las actividades que cayó desmayado, provocando la preocupación por parte de los asistentes que lo trasladaron de inmediato a un nosocomio del puerto sin conocer las causas de su desvanecimiento. 

Lamentablemente Omar Gil Melchor no pudo sobreponerse a la picadura del arácnido que, se informó de manera extroficial, se alojaba en su traje al momento de la exhibición. Este lunes el joven falleció, fue velado y sepultado en su natal Armería donde se le recuerda como una persona dedicada al servicio a la comunidad.

Ángeles ÁVALOS



1049 Vistas