Mal precedente exoneración de Rigoberto Salazar: Diputados

Así concordaron los coordinadores de las bancadas del PAN, PRI e independientes, Luis Ladino Ochoa, Federico Rangel Lozano y Nicolás Contreras Cortés, respectivamente, quienes lamentaron la determinación del Poder Judicial de la Federación

Elena DEL TORO | Martes 30 de Agosto del 2016 11:51 am

La exoneración del ex secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco, deja un mal precedente, porque los funcionarios públicos podrían hacer proselitismo político a favor de su candidato, ya que las autoridades no castigan este delito.

Así concordaron los coordinadores de las bancadas del PAN, PRI e independientes, Luis Ladino Ochoa, Federico Rangel Lozano y Nicolás Contreras Cortés, respectivamente, quienes lamentaron la determinación del Poder Judicial de la Federación.

El panista Luis Ladino Ochoa lamentó que el Tribunal Federal determinó que Rigoberto Salazar no hizo nada, “cuando él se evidencio, él aceptó que efectivamente había utilizado los recursos como secretario de Desarrollo Social y que lo había utilizado para apoyo al candidato del cual pertenece”.

A su vez, el priista Federico Rangel Lozano, subrayó que el Tribunal debió haber analizado este caso con mayor detenimiento, porque para el estado significó la anulación de una elección ganada con votos limpios.

TEMAS: Rigoberto Salazar

también Te puede interesar:

Detienen a Rigoberto Salazar

Lo trasladaron de Colima a la Fepade, en la Ciudad de México; es el responsable de la anulación de la elección ordinaria de Gobernador del 7 de junio del año pasado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: