Hermano de Juan Gabriel quería cobrar entrevistas

En Parácuaro recuerdan al cantante como una persona caritativa, humilde y generosa

El Universal | Martes 30 de Agosto del 2016 12:01 pm
Crédito: El Universal

A pesar de que la tierra que lo vio nacer hace 66 años fue su primer calvario, Alberto Aguilera Valadez amó Parácuaro y generó importantes fuentes de empleo, hizo obras de caridad e incluso logró mejorar la infraestructura carretera y del pueblo a cambio de ofrecer conciertos gratuitos a las autoridades estatales; nada lo detuvo hasta que fue hostigado por el narco, al grado de querer sacar a su hermano Pablo de esa región de la Tierra Caliente michoacana, a dónde los habitantes lo recuerdan cada segundo como “el ídolo del pueblo”.

“En la historia de este país y del mundo no va a haber en el género musical una persona como Alberto, que salió adelante a pesar de todo lo que tuvo que vivir”, expresa a EL UNIVERSAL Pablo Aguilera Valadez.

El hermano del “Divo de Juárez” no quería declarar. Pide recibir un “incentivo económico” a cambio de conceder una entrevista. Finalmente accede por voluntad propia e indica que aún no asimila la muerte de Juanga.

TEMAS: Juan Gabriel

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: