Exigen renuncia de Nicolás Alvarado a TV UNAM por desdén clasista hacia Juanga

Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, manifiestó su desacuerdo con la música y letras de las composiciones de Juan Gabriel, tachándolas de “nacas”.

AGENCIAS | Martes 30 de Agosto del 2016 8:10 pm
Crédito: Foto Internet

A raíz de la publicación de su artículo “No me gusta Juanga (lo que le viene guango)”, donde manifiesta su desacuerdo con la música y letras de las composiciones de Juan Gabriel, tachándolas de “nacas” y descalificándolas desde una óptica de clase, cerca de 3 mil personas firmaron una carta exigiendo la renuncia del director de TV UNAM, Nicolás Alvarado.

“Creo que a estas alturas no necesito acreditar el respeto que me inspiran ciertos productos de la televisión comercial ni mi afinidad por la cultura gay. Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas, no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental; su sintaxis, no por poco literaria sino por iletrada. Y sé que la pérdida es real y que es enteramente mía. Pero condicionado como estoy por mi circunstancia, no puedo dejar de reaccionar como reacciono”, sostiene el funcionario de la UNAM.

TEMAS: TV UNAM Nicolás Alvarado renuncia

también Te puede interesar:

Nicolás Alvarado renuncia a la dirección de Tv UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de Tv UNAM, cargo que venía desempe


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: