Ex mayoría panista, alcanzó para muy poco: Zepeda del Toro

Para Zepeda del Toro, el PAN dejó varios pendientes legislativos en la caja de los recuerdos, se pudo haber derogado el decreto de la deuda...

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Martes 30 de Agosto del 2016 6:59 pm
Crédito: Foto Internet

En menos de un año, el Partido Acción Nacional perdió su mayoría en el Congreso del Estado y ayer, gran parte de su poder.

La decisión del PRI y de la bancada independiente de nombrar a Nicolás Contreras como el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, la más importante en la Cámara local, “es lamentable”, dijo a Diario de Colima, la delegada especial del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro.

Para Zepeda, el PAN dejó varios pendientes legislativos en la caja de los recuerdos: se pudo haber derogado el decreto de la deuda; pudieron haber planteado la modificación a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima; la Ley de pensiones, también queda pendiente.

“Esta ex mayoría, que no tuvo voluntad de hacer los cambios (pertinentes) y sólo nos quedan las cosas negativas: dentro de ellos siempre existieron grandes disputas”, apuntó la delegada del Sol Azteca.

TEMAS: Martha Zepeda del Toro Mayoría ex panista

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 13 de Septiembre del 2016
Alistan Festival Colima de Cine

Protegemos su pago con los métodos más seguros: