En riesgo, candidaturas de McCain y Arpaio

En las elecciones primarias republicanas de hoy en Arizona están en juego las carreras políticas de dos controversiales figuras nacionales: el senador y ex candidato presidencial John McCain, y el sheriff antiinmigrante, Joe Arpaio.

AGENCIAS | Martes 30 de Agosto del 2016 8:27 am

PHOENIX, E.U.- En las elecciones primarias republicanas de hoy en Arizona están en juego las carreras políticas de dos controversiales figuras nacionales: el senador y ex candidato presidencial John McCain, y el sheriff antiinmigrante, Joe Arpaio.

McCain busca, a sus 80 años, su sexta reelección en el Senado, al que llegó en 1986, pero compite por la candidatura con la ex senadora estatal Kelli Ward, una doctora de 47 años.

Ward renunció a su escaño en el Senado de Arizona en diciembre pasado para luchar por la candidatura al Senado federal, y de acuerdo con un sondeo emitido ayer, se encuentra a unos cuantos puntos de McCain en las preferencias electorales de los republicanos.

De acuerdo con el sondeo, emitido por el portal noticioso conservador Breitbart, Ward suma 33 por ciento de preferencias en comparación con el 37 por ciento de McCain, una diferencia que se encuentra dentro del margen de error de la encuesta.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: McCain Arpaio

también Te puede interesar:

Pide EU frenar trasiego de heroína desde la frontera sur

El jefe del Comando Norte, almirante William Gortney, pidió ayer un mayor apoyo de México para confrontar el trasiego de heroína que, según senadores, ha generado una “epidemia” de muertes por


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: