Cargando



En riesgo, candidaturas de McCain y Arpaio



Martes 30 de Agosto de 2016 10:27 am

+ -

En las elecciones primarias republicanas de hoy en Arizona están en juego las carreras políticas de dos controversiales figuras nacionales: el senador y ex candidato presidencial John McCain, y el sheriff antiinmigrante, Joe Arpaio.


PHOENIX, E.U.- En las elecciones primarias republicanas de hoy en Arizona están en juego las carreras políticas de dos controversiales figuras nacionales: el senador y ex candidato presidencial John McCain, y el sheriff antiinmigrante, Joe Arpaio.

McCain busca, a sus 80 años, su sexta reelección en el Senado, al que llegó en 1986, pero compite por la candidatura con la ex senadora estatal Kelli Ward, una doctora de 47 años.

Ward renunció a su escaño en el Senado de Arizona en diciembre pasado para luchar por la candidatura al Senado federal, y de acuerdo con un sondeo emitido ayer, se encuentra a unos cuantos puntos de McCain en las preferencias electorales de los republicanos.

De acuerdo con el sondeo, emitido por el portal noticioso conservador Breitbart, Ward suma 33 por ciento de preferencias en comparación con el 37 por ciento de McCain, una diferencia que se encuentra dentro del margen de error de la encuesta.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



631 Vistas