Subsecretario federal del Trabajo recorre Cereso

Como parte de la gira de trabajo realizada en la entidad, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social Federal, Ignacio Ruiz Salazar, visitó el Cereso de Colima.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 29 de Agosto del 2016 8:46 am

Como parte de la gira de trabajo realizada en la entidad, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social Federal, Ignacio Ruiz Salazar, visitó el Centro de Reinserción Social de Colima (Cereso).

Ahí realizó la entrega de certificados y constancias a internos e internas que concluyeron estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

En evento realizado en el marco de las Jornadas de Fortalecimiento a la Empleabilidad para las Personas Privadas de su Libertad y de sus Familias, Ruiz Salazar reconoció la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para brindar capacitación y combatir el rezago educativo.

Destacó que estas actividades promueven el autoempleo y las actividades productivas entre las personas privadas de su libertad, lo que representa un beneficio que les ayuda en su proceso de reinserción a la sociedad y a la vida productiva.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cereso

también Te puede interesar:

Reciben capacitación personal del Cereso de Colima, Tecomán y Manzanillo

La intención es que haya un trato digno a los internos, en el que se respete su dignidad y sus derechos humanos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: