Cargando



Subsecretario federal del Trabajo recorre Cereso



Lunes 29 de Agosto de 2016 10:46 am

+ -

Como parte de la gira de trabajo realizada en la entidad, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social Federal, Ignacio Ruiz Salazar, visitó el Cereso de Colima.


Como parte de la gira de trabajo realizada en la entidad, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social Federal, Ignacio Ruiz Salazar, visitó el Centro de Reinserción Social de Colima (Cereso).

Ahí realizó la entrega de certificados y constancias a internos e internas que concluyeron estudios de alfabetización, primaria y secundaria.

En evento realizado en el marco de las Jornadas de Fortalecimiento a la Empleabilidad para las Personas Privadas de su Libertad y de sus Familias, Ruiz Salazar reconoció la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para brindar capacitación y combatir el rezago educativo.

Destacó que estas actividades promueven el autoempleo y las actividades productivas entre las personas privadas de su libertad, lo que representa un beneficio que les ayuda en su proceso de reinserción a la sociedad y a la vida productiva.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



819 Vistas