Refuerzan operativos contra la delincuencia en el estado

El gobernador Ignacio Peralta reitera que se acabará la ola de violencia; estima que 2017 será “muy severo” en materia financiera

Elena DEL TORO | Lunes 29 de Agosto del 2016 7:22 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez informó que el grupo de coordinación en materia de seguridad realiza nuevas estrategias y operativos en todo el estado, para acabar con la violencia en la entidad.

Cuestionado sobre la inseguridad en Minatitlán, señaló que ya se tienen los operativos, a fin de que regrese la estabilidad, la paz y la armonía, pero, sobre todo, para que no haya más impunidad en la calle.

En otro orden, al hablar del Plan Estatal de Desarrollo, Peralta Sánchez refirió que ya se comenzó a aplicar una parte de este documento que beneficiará a miles de colimenses.

En el tema financiero, señaló que aún no pueden cantar victoria, “seguimos con problemas serios, viene el cierre del año que va a ser muy difícil (…) y el año 2017 será muy severo, y hay que prepararse para ello”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Marzo del 2016
Anuncian segunda carrera 5K-élite 2016
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Emite UdeC comunicado sobre amenaza de bomba

Protegemos su pago con los métodos más seguros: