Refuerzan operativos contra la delincuencia en el estado

El gobernador Ignacio Peralta reitera que se acabará la ola de violencia; estima que 2017 será “muy severo” en materia financiera

Elena DEL TORO | Lunes 29 de Agosto del 2016 7:22 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez informó que el grupo de coordinación en materia de seguridad realiza nuevas estrategias y operativos en todo el estado, para acabar con la violencia en la entidad.

Cuestionado sobre la inseguridad en Minatitlán, señaló que ya se tienen los operativos, a fin de que regrese la estabilidad, la paz y la armonía, pero, sobre todo, para que no haya más impunidad en la calle.

En otro orden, al hablar del Plan Estatal de Desarrollo, Peralta Sánchez refirió que ya se comenzó a aplicar una parte de este documento que beneficiará a miles de colimenses.

En el tema financiero, señaló que aún no pueden cantar victoria, “seguimos con problemas serios, viene el cierre del año que va a ser muy difícil (…) y el año 2017 será muy severo, y hay que prepararse para ello”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: