Cargando



Premian a ganadores de la Copa Juniors, en Cuauhtémoc



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Martes 30 de Agosto de 2016 12:41 am

+ -

Fletes Ramonson fue el monarca del Torneo


El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, así como el diputado Octavio Tintos Trujillo, premiaron a los ganadores del Torneo de futbol Infantil Copa Juniors, que se celebró en el municipio de Cuauhtémoc.

En el evento también estuvo presente el diputado Guadalupe Benavides, Presidente de la Comisión de Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento del H. Congreso del Estado de Colima; así como Jorge “El Verde” Delgado Cortés y del Comité Organizador.

El equipo Campeón fue Fletes Ramonson, quien derrotó en la final al cuadro de sobrevivientes, el pasado fin de semana. 

El primer sitio se llevó medallas, trofeo, 20 uniformes y 5 balones; el subcampeón, trofeo, y 3 balones; mientras que el tercer lugar, El Tierno, trofeo y dos balones. Al cuarto sitio, un trofeo.

También otorgaron galardón al monarca de goleo individual,. José Alberto Zamora Ramos, del Fletes Ramonson, quien recibió trofeo y zapatos de futbol.

Hubo reconocimientos (medallas) para el mejor defensa, Alan Preciado Medina, del equipo sobrevivientes.

La revelación del torneo fue Natalia Curiel, del equipo La Presa. El mejor jugador: Emiliano Solís, del cuadro de Sobrevivientes, y el mejor portero, Humberto Arellano del Equipo Fletes Ramonson.

De igual manera se entregó un reconocimiento al Jorge "El Verde" Delgado Cortés, de quien llevó  su nombre este torneo.

Este evento fue apoyado por el Gobierno del Estado a través del Incode, así como el Diputado Octavio Tintos Trujillo, del Comité Organizador, Delegados de los equipos participantes, padres de familia, entre otros.

Las autoridades presentes se comprometieron a continuar apoyando a la niñez y juventud del municipio de Cuauhtémoc en el fomento del deporte.

Además, coincidieron en señalar que esta actividad ayuda a mantener la mente ocupada en cosas positivas y alejados del ocio.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



682 Vistas