Cargando



Plan Estatal de Desarrollo, sensato y realista: Rangel



Lunes 29 de Agosto de 2016 9:23 am

+ -

Dice el legislador que por esa razón fue aprobado desde el pasado 9 de agosto; los diputados sólo pueden emitir opiniones, explica


El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, indicó que el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2021 tiene un enfoque incluyente y equilibrado, de ahí que fue aprobado por el Consejo Estatal de Planeación Democrática del Estado, el pasado 9 de agosto.

Entrevistado por Diario de Colima, añadió que se trata de un documento sensato y realista, lo cual quedó constatado en la sesión del jueves anterior, donde únicamente se opinó sobre su elaboración, dado que no es facultad del Poder Legislativo avalarlo para su aplicación.

Rangel ponderó que es satisfactorio ver a un Ejecutivo con un gobierno incluyente, comprometido con la transparencia, la rendición de cuentas y considerando a la sociedad.

El PED fue aprobado por el Consejo Estatal de Planeación Democrática del Estado, que preside el Gobernador, el 9 de agosto, en el Centro de Convenciones Allegra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



751 Vistas