No se registraron afectaciones por la lluvia de ayer

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil afirmó que no se registraron afectaciones por la lluvia que cayó ayer por la tarde

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 29 de Agosto del 2016 8:44 am

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, afirmó que no se registraron afectaciones por la lluvia que cayó ayer por la tarde, en varios municipios del estado.

En breve entrevista, Ursúa Moctezuma informó que la lluvia se registró en Coquimatlán, Minatitlán, Comala, Villa de Álvarez y Colima, sin que se hubieran registrado afectaciones, únicamente la precipitación pluvial.

Dijo que no se reportaron árboles caídos, vehículos aplastados o viviendas inundadas, sin embargo en todo momento esa dependencia se mantuvo en alerta y en coordinación con las Unidades Municipales, para en caso de que se requiriera algún tipo de apoyo, pues en algunas calles la corriente de agua fue considerable.

Indicó que tampoco se registraron afectaciones en las carreteras; de cualquier forma se mantuvieron realizando recorridos a manera de prevención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Protección Civil

también Te puede interesar:

Se incendia pastizal en la calle Victoria

Bomberos y personal de Protección Civil controlaron el fuego, que amenazaba con propagarse.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: