Cargando



No se registraron afectaciones por la lluvia de ayer



Lunes 29 de Agosto de 2016 10:44 am

+ -

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil afirmó que no se registraron afectaciones por la lluvia que cayó ayer por la tarde


El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, afirmó que no se registraron afectaciones por la lluvia que cayó ayer por la tarde, en varios municipios del estado.

En breve entrevista, Ursúa Moctezuma informó que la lluvia se registró en Coquimatlán, Minatitlán, Comala, Villa de Álvarez y Colima, sin que se hubieran registrado afectaciones, únicamente la precipitación pluvial.

Dijo que no se reportaron árboles caídos, vehículos aplastados o viviendas inundadas, sin embargo en todo momento esa dependencia se mantuvo en alerta y en coordinación con las Unidades Municipales, para en caso de que se requiriera algún tipo de apoyo, pues en algunas calles la corriente de agua fue considerable.

Indicó que tampoco se registraron afectaciones en las carreteras; de cualquier forma se mantuvieron realizando recorridos a manera de prevención.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



766 Vistas