No hay fecha para el homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes: Tovar y de Teresa

El titular de Cultura aseveró que al llegar el cuerpo a México podrá determinarse cuándo y dónde se le despedirá; reconoce trascendencia del talento del ‘Divo de Juárez’.

AGENCIAS | Lunes 29 de Agosto del 2016 9:11 am

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura indicó que hasta ahora no hay fecha para la realización del homenaje de Juan Gabriel en el palacio de Bellas Artes, así como la familia no ha confirmado si desean realizar una ceremonia especial ahí.

Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el titular de Cultura aseveró que podrá saberse si habrá homenaje para ‘El Divo de Juárez’ en Bellas Artes cuando el cuerpo se encuentre en el territorio mexicano.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el homenaje se llevara a cabo en otro lugar, Tovar y de Teresa mencionó que hasta ahora no se han mencionado otros recintos, sin embargo, reconoció que el talento del cantautor merece ser enaltecido en Bellas Artes.

TEMAS: Juan Gabriel

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: