Familia se opone a robo de auto; ladrones la balean

La racha violenta con homicidios dolosos, y algunos tipos ejecución

El Universal | Lunes 29 de Agosto del 2016 8:32 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La racha violenta con homicidios dolosos, y algunos tipos ejecución, se continúan registrado en la Ciudad de México. Durante el pasado fin de semana la procuraduría capitalina reportó diversos hechos donde, incluso, una familia fue atacada a tiros por oponerse al robo de su vehículo, el saldo: padre y madre muertos y su hija convaleciente en el hospital.

El incidente ocurrió la noche del sábado pasado en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, cuando, según los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que atendieron el caso, la familia llegó en su vehículo a su domicilio, ubicado sobre la calle Cerrada de Nogal casi esquina con avenida Alta Tensión, la madrugada de ayer, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes les exigieron entregar el auto.

Al negarse, los delincuentes abrieron fuego sobre los tripulantes resultado heridos Ricardo Montes Martínez, de 52 años de edad; su esposa, Carmen Rojas, de 51 años, y su hija Evelyn, de 25 años, los vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron ayuda de paramédicos, cuando estos llegaron confirmaron la muerte de los padres y se llevaron mal herida a la joven.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ciudad de México

también Te puede interesar:

Francisco y EPN sostendrán encuentro privado

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: