Convoca CNTE a manifestaciones

Integrantes de la disidencia magisterial reiteran que no volverán a las aulas si no hay respuestas a sus demandas

El Universal | Lunes 29 de Agosto del 2016 8:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) prepara una serie de manifestaciones en todo el país y en la Ciudad de México en el marco del 4º Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo.

Los maestros tienen programada una movilización que saldrá del plantón de La Ciudadela hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro, a las 10 de la mañana del 1 de septiembre.

La disidencia magisterial rechazó que, hasta el momento, haya iniciado el proceso de notificación y cese de profesores que durante la primera semana de clases se ausentaron de las escuelas para participar en el paro nacional indefinido, al que convocó la Coordinadora.

A una semana de iniciado el ciclo escolar 2016-2017, los maestros aseguraron que “la CNTE es categórica en decir que no regresaremos a las aulas si no vemos respuestas a nuestras demandas”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Agosto del 2016
Basura en calles
$noticia_dia['titulo']
Jueves 6 de Octubre del 2016
Anuncian el Festival Cultural Alfonso Michel

Protegemos su pago con los métodos más seguros: