Adiós a El divo de Juárez

El cantante mexicano murió ayer, a las 11 y media de la mañana a causa de un infarto; se prevé que se le despida en Bellas Artes

El Universal | Lunes 29 de Agosto del 2016 7:47 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que usuarios de redes sociales reportaron la muerte del cantante Juan Gabriel, ocurrida ayer a las 11 y media de la mañana, en Santa Mónica, California, su amiga cercana, Silvia Urquidi, confirmó a El Universal el deceso de El Divo de Juárez.

Aseguró que el cantante presentaba problemas cardíacos desde hace un tiempo.

“Él siempre fue muy cauteloso con todas sus cosas, si tenía un malestar nunca le decía a nadie, pero los que éramos cercanos a él sabíamos que no andaba bien de su corazón”, dijo.

Urquidi añadió que la sobrina del intérprete, Silvia Aguilera, quien vive en Texas y se dirigió a Santa Mónica, le confirmó el deceso.

Acerca de a qué lugar sería trasladado el cuerpo del intérprete de Amor eterno, Urquidi desconoce los planes que tengan la familia pero aseguró que Juanga siempre le comentó que desearía ser enterrado en la Ciudad de México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Juan Gabriel

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: