Cargando



Será elección de 2018 la más compleja de la historia



Domingo 28 de Agosto de 2016 11:00 am

+ -

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, destacó que la elección de 2018 será la más grande y compleja de la historia, dado el complicado contexto que se vive y que no se espera cambie en 2 años.


CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, destacó que la elección de 2018 será la más grande y compleja de la historia, dado el complicado contexto que se vive y que no se espera cambie en 2 años.

Al impartir la conferencia “El papel de los partidos políticos en la democracia actual en nuestro país”, Córdova Vianello dijo que  hay un delicado y complejo contexto en el que se están realizando los comicios.

Habló de la salida de flujos de capitales extranjeros, la baja en las calificaciones de la economía y de la bolsa crediticia, que la economía no esté creciendo como se esperaba, así como fenómenos externos como la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Indicó que también en lo social hay un escenario complejo, ya que se enfrentan problemáticas, muchas de ellas estructurales, como la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la impunidad, la inseguridad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



288 Vistas