Integran Comité de Contraloría Social para programas de vivienda

Cumpliendo con las políticas públicas, se emprendieron acciones para que en la comunidad de Cofradía de Juárez y la cabecera municipal se conformen comités de la Contraloría Social

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 28 de Agosto del 2016 8:10 am

ARMERÍA.- El director de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Julio César León Trujillo, informó que, cumpliendo con las políticas públicas, se emprendieron acciones para que en la comunidad de Cofradía de Juárez y la cabecera municipal se conformen comités de la Contraloría Social para los programas de vivienda que se ejecutarán en este municipio, a través de la Sedatu.

Dijo que con este tipo de acciones “se eficientará el uso de los recursos públicos, en cuanto a control, vigilancia, evaluación y fiscalización de las obras”.

Detalló que en la Contraloría Social se realizan acciones de control, vigilancia y evaluación, de manera organizada, siguiendo un modelo de derechos y compromisos ciudadanos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: