Hallan tonelada de metanfetaminas oculta en costales

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron en Michoacán una tonelada de metanfetaminas oculta en costales que se encontraban en una empresa de paquetería.

El Universal | Domingo 28 de Agosto del 2016 10:01 am

MORELIA, MICH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron en Michoacán una tonelada de metanfetaminas oculta en costales que se encontraban en una empresa de paquetería.

La Procuraduría General de la República informó que derivado de una carpeta de investigación, elementos de la AIC acudieron a la empresa de transporte de mercancías ubicada en Morelia.

“Apoyados con un binomio canino, acudieron a la empresa de transporte de mercancías en las inmediaciones de la colonia División del Norte en la capital michoacana y al realizar la inspección, el sensor canino detectó la metanfetamina y fenil acetona almacenadas en 25 costales de color blanco”, dijo.

En total fueron aseguradas mil 20 kilogramos; la droga fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán, quien continuará con la integración de la indagatoria correspondiente contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Michoacán

también Te puede interesar:

Se reporta listo el Tecomán F.C.

El equipo de Tecomán F.C. se reporta listo para encarar a los Reboceros, de La Piedad, Michoacán, dentro de la Fecha 6 de la Liga de Nuevos Talentos, en la Segunda División Profesional.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 15 de Octubre del 2016
Fue Mario nefasto para Colima: Nico
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Noviembre del 2016
Hoy, concierto didáctico de ópera para niños

Protegemos su pago con los métodos más seguros: