Cargando



Sin comprador el avión; bajará 10% en nueva subasta



Foto Cortesía

Sábado 27 de Agosto de 2016 1:31 pm

+ -

Kristian Meiners: Interesados ofrecías precios inferiores; la próxima puja será el viernes 2 de septiembre; si no se vende, se tomarán otras decisiones, dice


Tras declararse desierta la subasta del avión de Gobierno del Estado, no se llevó a cabo la venta de la aeronave, debido a que no hubo quién ofreciera los 2 millones 520 mil dólares que se habían fijado como base.

Lo anterior lo informó el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien adelantó que la próxima puja será el viernes 2 de septiembre, donde se reducirá un 10 por ciento de su precio.

Sin embargo, aclaró que primero se revisarán a detalle las propuestas que recibieron.

Kristian Meiners consideró que la venta del avión, posiblemente no se realizó, debido a la ley de oferta y la demanda.

Reconoció que los interesados ofrecían precios inferiores, por lo que las bases se publicarán en breve para la siguiente subasta.

El funcionario indicó que se emitirá una nueva convocatoria, y confió en que en la próxima puja pueda salir un comprador.

Mencionó que el procedimiento tuvo un eco interesante, pero en la Ley de la Oferta y la Demanda ninguno de los siete interesados ofreció el precio base.

Señaló que si nuevamente, en la próxima convocatoria no se establece o subasta el avión, se estarían tomando otras decisiones por parte del Gobernador, pero siempre bajo lo establecido en la ley.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



718 Vistas