Se transformará la Villa cuando regrese el PRI

Vianey Chapula afirma que se trabajará para recobrar la confianza de los villalvarenses en el partido

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Sabado 27 de Agosto del 2016 11:02 am
Crédito: Mario CASTILLO DERBEZ

La dirigente del PRI Municipal de Villa de Álvarez, Vianey Chapula Árcega, aseguró que se transformará este municipio cuando regrese el PRI al gobierno.

Indicó que durante los próximos años se trabajará para recobrar la confianza de los villalvarenses en el tricolor, teniendo mayor cercanía con las exigencias sociales.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Vianey Chapula reconoció que Villa de Álvarez es uno de los municipios que representa uno de los mayores retos de todo el estado, dado que es el que más crecimiento poblacional y urbano ha tenido en los últimos años.

“Tenemos el dato de que cada día llegan dos personas a vivir a Villa de Álvarez. Eso nos representa un reto importante porque son personas que vienen con otras ideas, con otras necesidades y nosotros debemos darles la confianza de que estamos trabajando para atenderles”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Vianey Chapula Villa de Álvarez PRI

también Te puede interesar:

Ayuntamientos deben pagar lo que les prestaron: PRI

Es necesario que de verdad tengan planes de austeridad, afirma la dirigente del tricolor en Villa de Álvarez, Vianey Chapula