Nunca se cancelará reforma educativa

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, advirtió que el Gobierno Federal tiene apertura al diálogo con el magisterio disidente, siempre y cuando los menores estén en la escuela, pero nunca cederán a la petición de cancelar la enmienda educativa.

El Universal | Viernes 26 de Agosto del 2016 8:55 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, advirtió que el Gobierno Federal tiene apertura al diálogo con el magisterio disidente, siempre y cuando los menores estén en la escuela, pero nunca cederán a la petición de cancelar la enmienda educativa.

“No puede haber diálogo con la Coordinadora si los niños no están en clase. El diálogo no puede tener aristas, pero nunca cancelar esta reforma (educativa)”, aseveró.

Nuño Mayer se reunió con diputados y senadores del PVEM que llevan a cabo su reunión plenaria previo al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso el 1 de septiembre.

El secretario de Educación expuso que la reforma educativa es la llave para que las nuevas generaciones sean competitivas a nivel mundial en el presente siglo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Aurelio Nuño SEP

también Te puede interesar:

Alistan 35% de aumento salarial para maestros mejor evaluados

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, durante su visita a la primaria Kyoto, en la Ciudad de México.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: