No hubo comprador de avión de Gobierno del Estado en subasta

Luego de haberse realizado la subasta para vender el avión de Gobierno del Estado, no hubo compradores, debido a que no realizaron una oferta superior al precio base de 2 millones 520 mil dólares

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 26 de Agosto del 2016 11:59 am

Luego de haberse realizado la subasta para vender el avión de Gobierno del Estado, no hubo compradores, debido a que no realizaron una oferta superior al precio base de 2 millones 520 mil dólares.

La subasta se llevó a cabo hace unos minutos en el auditorio del Complejo Administrativo, encabezada por el secretario de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Miners Tovar.

Debido a que no hubo compradores, anunció que el próximo viernes 2 de septiembre se realizará una nueva subasta, “en esta nueva convocatoria, tal y como lo marca el Código Civil, el precio tendrá que verse reducido para que haya interesados en el mismo”.

Adelantó que de acuerdo a lo que establece la ley, el precio de la aeronave podrá ser reducido hasta en un 10 por ciento, “vamos a analizar las posturas que recibimos y en base a ello emitir la convocatoria”.

TEMAS: Avión Gobierno del Estado Subasta

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: