Cargando



No hubo comprador de avión de Gobierno del Estado en subasta



Viernes 26 de Agosto de 2016 1:59 pm

+ -

Luego de haberse realizado la subasta para vender el avión de Gobierno del Estado, no hubo compradores, debido a que no realizaron una oferta superior al precio base de 2 millones 520 mil dólares


Luego de haberse realizado la subasta para vender el avión de Gobierno del Estado, no hubo compradores, debido a que no realizaron una oferta superior al precio base de 2 millones 520 mil dólares.

La subasta se llevó a cabo hace unos minutos en el auditorio del Complejo Administrativo, encabezada por el secretario de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Miners Tovar.

Debido a que no hubo compradores, anunció que el próximo viernes 2 de septiembre se realizará una nueva subasta, “en esta nueva convocatoria, tal y como lo marca el Código Civil, el precio tendrá que verse reducido para que haya interesados en el mismo”.

Adelantó que de acuerdo a lo que establece la ley, el precio de la aeronave podrá ser reducido hasta en un 10 por ciento, “vamos a analizar las posturas que recibimos y en base a ello emitir la convocatoria”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



571 Vistas