Megafraude en Veracruz podría dejar sin casa a 4 mil

Una supuesta red de corrupción tejida hace 3 décadas, presuntamente por integrantes de una familia, autoridades estatales y hasta notarios, tiene al filo de la navaja a miles de veracruzanos que verían perder su patrimonio.

El Universal | Viernes 26 de Agosto del 2016 8:43 am

XALAPA, VER.- Una supuesta red de corrupción tejida hace 3 décadas, presuntamente por integrantes de una familia, autoridades estatales y hasta notarios, tiene al filo de la navaja a miles de veracruzanos que verían perder su patrimonio.

Aunque es del dominio público, la acusación por la supuesta venta fraudulenta de terrenos a través de Patrimonio del Estado, donde se localizan 13 colonias de la ciudad de Veracruz, ahora la demanda por la vía civil, que consta en el expediente 918/2015, avanza y la parte acusadora ya demostró que posee la propiedad.

La parte demandante y las familias afectadas aseguran que se cometió un gran fraude por parte de algunos hermanos (sin especificar quiénes) y autoridades de Patrimonio del Estado, donde también estarían involucrados 11 notarios veracruzanos y funcionarios de catastro.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: