Matan a 2 trabajadores de CFE por negarse a instalar toma clandestina

Por presuntamente negarse a instalar una toma clandestina de energía eléctrica, fueron agredidos tres trabajadores. Dos de ellos murieron en el lugar.

El Universal | Viernes 26 de Agosto del 2016 9:16 am

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Por presuntamente negarse a instalar una toma clandestina de energía eléctrica, fueron agredidos tres trabajadores de una empresa privada, que al parecer presta servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 7 y media de la tarde del miércoles, tres hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego en calle Cerro Vista Hermosa, esquina con Cerro Pirules, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles.

Añadieron que testigos informaron que personas pidieron a los trabajadores instalar una toma clandestina de energía eléctrica, pero éstos se negaron, por lo que fueron agredidos a balazos; dos de los cuales murieron en el lugar y el otro resultó herido en la cabeza y trasladado a un hospital para su atención médica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estado de México

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: