Investigar a ex secretario

Los diputados locales aprobaron un punto de acuerdo, con el objetivo de que se investigue la compra de un acelerador lineal

Editorial | Viernes 26 de Agosto del 2016 7:49 am

DE manera unánime, los diputados locales aprobaron un punto de acuerdo, con el objetivo de que se investigue la compra de un acelerador lineal, aparato para el tratamiento del cáncer, durante la gestión de Agustín Lara Esqueda en la Secretaría de Salud, en el gobierno de Mario Anguiano Moreno.

El legislador Héctor Magaña Lara, autor de la propuesta, recordó que el aparato fue adquirido hace 4 años y hasta hace poco se encontraba guardado en cajas. Una vez que comenzó su armado, en fecha reciente, se detectaron diversas averías.

Carlos Salazar Silva, actual secretario de Salud, reveló que la garantía del acelerador lineal es de 5 años, así que sólo resta 1 para que pueda hacerse una reclamación al proveedor, para que corrija las anomalías encontradas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: