Insta Gobernador a jóvenes a trabajar colectivamente

El cambio de actitud genera una revolución, señala José Ignacio Peralta al dirigirse a jóvenes en el foro despierta Manzanillo

Yaneth NEVARES | Viernes 26 de Agosto del 2016 8:23 am

En primer día de actividades del foro Despierta Manzanillo organizado por los jóvenes de la  Coparmex, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez afirmó que el cambio de actitud genera una revolución.

Durante la charla que sostuvo con el presidente Nacional de jóvenes de Coparmex Amin Achondo, y Yaya Arévalo, presidenta de la Red de Jóvenes Coparmex en Manzanillo, el Mandatario estatal destacó que debemos empezar a ser seres más colectivos.

En la mesa de diálogo el Gobernador destacó que necesitamos crear seres colectivos porque las leyes que regulan la convivencia están hechas para la población en general.

“No es que los mexicanos tengamos una tendencia a romper las leyes, sino que dado que muchos se han convertido cada vez más en individualistas, desconocen que las actitudes pueden llegar molestar a otros en la simple convivencia”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Coparmex

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: