Cargando



Desparece hombre repartidor de agua en Manzanillo



Viernes 26 de Agosto de 2016 1:34 pm

+ -

El hombre de 43 años nunca ha faltado a su hogar, se le vio por última vez llenado los garrafones de la planta purificadora en la que labora


El día miércoles Carlos Abarca de 43 años de edad, quien labora como repartidor de agua en Manzanillo, despareció cuando salió de su casa para acudir a su trabajo.

Fue durante la mañana que se le vio salir de su domicilio ubicado en la Colonia Punta Grande, Colomos, sin embargo ya no regresó.

Su familiar Elías Gómez Abarca, dijo que no era costumbre de Carlos faltar a su hogar, por lo que es  preocupante que no haya retornado al mismo.

“La última vez que se le vio fue en la planta purificadora, llenando los garrafones, no ha tenido comunicación con nadie”

Además indicó que la última vez que se conectó a las redes sociales fue vía whats app a las 14:18 horas del miércoles. Refirió que el celular de Carlos está apagado, puesto que ya han intentado comunicarse con él.

Cabe destacar que los amigos del extraviado no saben a dónde puedo haberse dirigido y tampoco ha tenido contacto con ellos.

Carlos vestía una playera blanca abajo y encima portaba con una camisa cuadrada que cubre su brazo, como características físicas, Carlos Abarca mide 1.66 de estatura, tiene tez blanca, ojos color café claro y su cabello es negro. Expresó que no tiene el brazo izquierdo.

Cualquier información sobre su paradero pide a la ciudadanía a informarlo al teléfono  Al 3141198113, con la madre del desparecido, la señora María  Abarca Ruiz. 

Ángeles ÁVALOS



1091 Vistas