Cambios en Gabinete, cuando sean necesarios: Presidente

Los cambios en el Gabinete del Gobierno Federal se realizarán cuando sean necesarios, y no solamente cada año en tiempos del Informe de Gobierno, afirmó el presidente Enrique Peña.

AGENCIAS | Viernes 26 de Agosto del 2016 8:54 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cambios en el Gabinete del Gobierno Federal se realizarán cuando sean necesarios, y no solamente cada año en tiempos del Informe de Gobierno, afirmó el presidente Enrique Peña.

“La atribución para hacer cambios y ajustes en un equipo de trabajo no es solamente cuando viene el Informe, puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier tiempo, cuando se estime necesario”, dijo en entrevista en el Hangar Presidencial a su llegada de una gira por Nayarit.

Ante los rumores de supuestos cambios de titulares de dependencias, dijo que esos movimientos no tienen que obedecer necesariamente al tiempo de un Informe o al cumplimiento de un año más en la gestión de gobierno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: