Aplican infracciones preventivas de tránsito

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio aplica amonestaciones de tránsito preventivas, de conformidad con la modificación realizada al Reglamento y publicada en el Periódico Oficial El Estado de Colima, el 16 de mayo de 2015.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 26 de Agosto del 2016 8:15 am

CUAUHTÉMOC.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio aplica amonestaciones de tránsito preventivas, de conformidad con la modificación realizada al Reglamento y publicada en el Periódico Oficial El Estado de Colima, el  16 de mayo de 2015.

Esto implica que si se detecta, mediante el concepto jurídico denominado actos de molestia, alguna falta al Reglamento, se le expedirá al conductor una boleta de infracción preventiva, la cual no tiene consecuencia pecuniaria o económica.

La aplicación de boletas de infracción preventiva entró en operación el lunes 22 de agosto; la amonestación preventiva  se aplicará  una sola vez al conductor que incurra en alguna falla al Reglamento, pero quedará registrada en el sistema  informático.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: