AOG: Preparados para segunda fase de temporada de lluvias

Arnoldo Ochoa González encabezó la Reunión de coordinación operativa de análisis de acciones implementadas y medidas preventivas ejecutadas en esta temporada.

Jesús TREJO MONTELÓN | Viernes 26 de Agosto del 2016 7:28 am

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, encabezó la Reunión de coordinación operativa de análisis de acciones implementadas y medidas preventivas ejecutadas en esta temporada.

Ahí, ante dependencias de los tres órdenes de gobierno, afirmó que se encuentran preparados para afrontar los meses restantes de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2016.

El funcionario sostuvo que este encuentro tuvo el propósito de valorar y evaluar lo que se ha hecho bien en materia de prevención y protección civil, así como para saber lo que hace falta por realizar en materia de coordinación.

“En los meses de septiembre y octubre hay un pronóstico de ocho ciclones para el Pacífico y son los meses que hay una mayor precipitación para Colima”, advirtió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Arnoldo Ochoa Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Toma protesta Gobernador a su equipo de trabajo 2016-2021

Luego de tomar protesta a su equipo de trabajo 2016-2021, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que Colima ya ha perdido mucho tiempo en materia electoral y en políticas públicas, po


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: