Revisan funcionarios federales y Peralta avances en seguridad

Osorio Chong se reunió la tarde de ayer con mandatarios estatales, entre ellos el de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y tres gobernadores electos.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 25 de Agosto del 2016 7:33 am

El Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, que encabeza el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió la tarde de ayer con mandatarios estatales, entre ellos el de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y tres gobernadores electos.

El propósito, indica un comunicado de prensa, fue refrendar las acciones en torno a los esfuerzos coordinados que realizan los tres niveles de gobierno y analizar los avances en seguridad.

En la Secretaría de la Defensa Nacional, los funcionarios y los gobernadores dialogaron sobre la estrategia de seguridad, la cual busca garantizar la tranquilidad de los mexicanos, y se habló sobre los avances en materia policial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: