Cargando



Librería Miguel de la Madrid realiza venta nocturna



Jueves 25 de Agosto de 2016 5:57 pm

+ -

Desde las 9 de la mañana de este jueves inició la Venta Nocturna de la librería Miguel de la Madrid del Fondo de Cultura Económica


Desde las 9 de la mañana de este jueves inició la Venta Nocturna de la librería Miguel de la Madrid del Fondo de Cultura Económica, situada en Casa de la Cultura de Colima, con descuentos en libros de ciencia, arte, cuentos, novelas y más.

Las ofertas se podrán aprovechar hasta las 12 de la noche, además dentro de este evento que organiza la Secretaría de Cultura de Colima, se podrá disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo en el transcurso del día tales como talleres, teatro, lectura en voz alta y música de jazz.

Los descuentos van desde el 40 por ciento en las colecciones del Fondo de Cultura Económica, así como el 20 y 30 en editoriales Planeta, Random House, Conarte, Almadía, Patria, Urano y algunas más.

Es importante mencionar que por cada 200 pesos de compras se regalará un boleto para participar en un sorteo de paquetes de libros del Fondo de Cultura Económica.

Marlene MACHUCA RAMOS



733 Vistas


Temas Relacionados