Hallan a cinco ejecutados en brecha de Comala

Son hombres de entre 40 y 50 años; podría tratarse de las víctimas que fueron plagiadas el viernes, en El Terrero, Minatitlán

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 25 de Agosto del 2016 7:59 am

Cinco personas ejecutadas fueron encontradas ayer en la mañana, por elementos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones del poblado de Las Lagunitas, en el municipio de Comala.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los finados son cinco hombres, de entre 40 y 50 años; se hallaban boca abajo, amordazados, con huellas de tortura. Los ahorcaron y les echaron ácido en el rostro, y se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar, también se localizaron dos camionetas abandonadas, en las cuales, quizás, trasladaron a las víctimas.

Señalan las fuentes que, al parecer, los finados podrían tratarse de quienes fueron plagiados el pasado viernes por la noche, en El Terrero, municipio de Minatitlán.

Durante los recorridos de reconocimiento terrestre, ayer por la mañana, soldados de la 20ª Zona Militar, al circular por el camino señalado, encontraron los cuerpos sin vida; de inmediato, acordonaron la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: