Contra Tampico vamos a dar un golpe de autoridad: Hugo Mora

Para el director técnico de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, no hay otra opción

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Jueves 25 de Agosto del 2016 5:34 pm

Para el director técnico de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, no hay otra opción, "ante Tampico Madero vamos a dar un golpe de autoridad en casa" para ganar los 3 puntos y mantener el invicto como local.

Los "Plumíferos" recibirán en el estadio Olímpico Universitario el sábado a las 7 de la tarde a la Jaiba Brava que marcha en el último lugar del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX con 2 puntos, resultado de 2 empates y 4 derrotas.

Tampico aún no conoce la victoria y en sus tres salidas ha perdido, pero lejos de pensar que eso lo hace un rival fácil, jugadores y cuerpo técnico de Loros están conscientes que esa circunstancia lo convierte en un adversario sumamente peligroso, por su situación tan desesperada.

El timonel de la escuadra colimense está feliz con la respuesta de la afición en los tres partidos ante Yucatán, Zacatecas y UdeG, en los que el apoyo durante los 90 minutos ha sido fundamental para que sus jugadores se motiven y den el extra para sacar buenos resultados.

"espero que este sábado vuelvan a hacer una gran entrada, nosotros nos comprometemos a brindar nuestro mejor esfuerzo para vencer a Tampico y seguir en la zona de clasificación a la Liguilla", manifestó Mora.

TEMAS: Loros Ascenso MX

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Julio del 2016
Fuera de Río
$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Noviembre del 2016
Concesión a EcoParc fue sin dinero: Turismo
$noticia_dia['titulo']
Martes 13 de Septiembre del 2016
Cae la décima medalla para México en Paralímpicos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: