Cargando



Cae contenedor por exceso de velocidad



Jueves 25 de Agosto de 2016 7:46 pm

+ -

Viajaba a exceso de velocidad sobre la colonia Océano cuando cayó, causando graves daños materiales así como obstrucción de tráfico.


Un tráiler  que transportaba un contenedor,  viajaba a exceso de velocidad sobre la colonia Océano cuando cayó, causando graves daños materiales así como obstrucción de tráfico.

Cabe destacar que el accidente se debió a que el chofer perdió el control de la unidad, desplomándose del lado izquierdo.

El percance se registró alrededor de las 10:00  horas de ayer jueves,  cuando se reportó al servicio de emergencias 066 el incidente,  por lo que de manera inmediata acudió Protección Civil municipal, al mando de su director Guadalupe Tene Rodríguez, y dos elementos más.

En exclusiva Tene Rodríguez comentó que sus elementos acudieron para verificar que no hubiera derrame de líquidos o material tóxico, al arribar acordonaron el área, pudiendo contratar que no había lesionados.

Asimismo acudió vialidad quienes evitaron un embotellamiento realizando las maniobras necesarias, entrevistándose con el conductor, haciéndose cargo del hecho.

Por lo que autoridades  exhortan a los conductores de los tráileres con contenedor que circularan por la autopista y calles de Manzanillo,  manejar con la debida precaución y evitar con ello, daños materiales, tragedias o pérdidas humanas. 

Ángeles ÁVALOS



505 Vistas